LinDaS PrinCesiTas

ImageChef.com

martes, 9 de agosto de 2011

Entrenando

HI!! hoy fue un dá tragico, mi familia y yo decidimos ir a un club a descansar y a pasar un arto juntos, yo no queria ir ya q no tenia ganas de ponerme el bikini y salir asi toda fea un publico pero me obligaron, sai q fuimos (lastima q no permitian usar polerones en la piscina) ok me senti horrible al verme con el bikini pero bueno ya estaba ahi, nade un poco o bueno bastante ya q lei un articulo donde dicen q la natacion es el mejor ejercicio ya q se usan casi la mayoria de los musculos, le habre dado algo de 20 vueltas, hasta ya no poder de ahi me senti super bien ya q senti q habia echo algo para mejorar mi figura, todo iba bien hasta el almuerzo yo queria pedir algo ligero pero me atrase en las duchas y cuando llegue a la mesa ya habian pedido x mi (pollo a la brasa - Plato tipico d Perú) q viene pollo al carbón con papas fritas, puxa es cierto tenias bastante hambre despues de todo el ejercicio pero no deseaba comer tanto en fin no pude negarme ya q mi familia no sabe q soy Mia lo comi pero mi cabeza mi mente me reprochaba, al final quize ir al baño ya saben a q ... pero no me dejaron y esq creo q se estan dando cuenta ya q es super extraño q siempre q como me dirija a baño, no pude botarlo y hasta ahora me siento culpable, normalmente para la cena tomo un vaso de leche deslactosada y descremada (para aparentar) y para no fregar mas mi sistema inmunologico, pero ahora si q no probe nada, me siento culpable...
hablando de otra cosa hay una planta llamada Hercampuri dicen q es muy bueno para bajar de peso (http://www.alimentacion-sana.com.ar/portal%20nuevo/compresano/plantillas/hercampuri01.htm) tb dicen q es super amargo pero habra q probarlo si funciona ya les aviso ok niñas besos cuidense

lunes, 8 de agosto de 2011

Quisiera... pero no puedo!!!!

Dios hace tiempo q no escribo nada y esq taba mal, ahora mismo estoy con un problema de la garganta como saben soy Mia y pues me fregue la garganta, claro es obvio  q fue por la bulimia, aparte creo q tengo las defensas bajas xq me enfermo muy rapido toy agripada pero no es una simple gripe es peor, en fin lo peor no es la gripe a esa la soporto lo q si no aguanto es a mi...
Cada dia es una eternidad desde q me levanto y veo mi cuerpo mi cara y todo en el espejo es horrible!!! odio ver esa imagen cada dia....
no dire q estoy delgada, q baje de peso a mi meta xq para llegar ahi me falta mucho pero puedo decir q estoy en el camino, se q no es facil es muy muy dificil a veces no aguanto y me meto tanta comida q .... bueno saben como es eso, muchas personas q no son mias ni anas comentan y dicen "oye flaca xq te atormentas si eres linda como eres" "no seas tonta o no sabes pensar o ¿sabes en q estas metida?" o lo clasico: se burlan de nuestras Thin inspo y nos dicen q estamos locas q somos feas siendo delgadas o huesudas... bueno para todos aquellos q nos tildan de locas les vas  esto:  TIENES SUERTE DE SER PERFECTO  pues eres sano nosotras no somos lo q somos porq no llame la atencion o xq queramos, cuanto me gustaria poder comer tranquila y sin q mi maldita cabeza este contando las calorias o pensando en una forma de vomitarla, crees q me gusta vomitar??? pues es horrible  duele la garganta, o tal ves quedar con los amigos e ir a un fast food y poder comer y estar tranquila feliz, no con la mente atormentandome de q no debo comer, tal vez lo hago pero solo es para despistar  lo q realmente soy, y todo eso se debe simplemente a mi mente, es la q hace jugar todo esto, y esto tb es para las Wannabes no intenten ser como nosotras agradezacan ser sanas si estan pasadas de peso o quieren verse bien pues hagan una dieta basica, hagan ejercicio coman alimentos sanos, pero sobretodo no intenten ser nosotras, q puede ser la solucion ideal para bajar de peso pero una vez q te metes es dificil salir, yo lo eh intentado y hasta ahora no puedo... quisiera ser una chica normal pero no lo soy..
bueno niñas muchos besos y suerte en todo...