LinDaS PrinCesiTas

ImageChef.com

lunes, 18 de octubre de 2010

Bella??? yo??


dicen q soy bonita, cierto??..

Ayer fui a una reunion del hospital donde estoy haciendo una pasantia, fue un almuerzo por aniversario de este hosp. ajja claro tuve q comer, todos estaban ahi al menos fue muy poca comida y no pude vomitarla ya q se me hizo muy dificil, en fin despues del almuerzo empezaron a repartir cócteles, Pisco Sour (clasica bebida peruana) x cierto estaba muy rico no pude resistirme y los tome, de ahi empezaron con la cerveza y como el ambiente se puso muy xvr me quede un rato mas y pues me pasaban la cerveza y tome, me llegue a marear (de tiempo me senti asi) me olvide de todo, en eso un doctor me saco a bailar y me dijo "jovencita eres muy bella, en todos los sentidos" no quize subirme a las nubes ya q eso para mi no es cierto, mi primer pensamiento fue "ahh este esta borracho seguro vio mal" lo olvide segui bailando, vino otro Doctor a sacarme a bailar y se repitio lo mismo "señorita que linda es ud si yo tuviera 10 años menos..." ahora si no se los niego me senti halagada, fue una sensacion bonita, en fin me fui a casa llame a mi enamorado y saben se molsto xq o lo habia llamado y peleamos, hasta ahora yo x mi maldito orgullo no soy capaz de llamarlo, se q no hice nada malo, pero al menos deberia intentar arreglar las cosas pro no hice, en fin ahora estoy trsite pero no por el, ayer me llamo la mamá de mi ex nose lo q me dijo fue impactante nose xq lo hizo solo q ahora tengo ganas de ver a mi ex yo lo quize bastante, demasiado solo q el nose creo q no soy lo q el busca, pero kiero verlo ahora mi cabeza esta echo un lio.. otro problema mas ..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hello princess*!

recuerda q la belleza está e quien se decide a hacer las cosas pues nadie es hermoso xq sí (solo aNa & MiA) y m da gusto leerte y saber q la gente nota los resultados d tu esfuerzo.
Por otro lado, lo d tu novio y tu ex, no es malo q lo veas ps x algo anduvieron un día así q solo cuida q tu chico actual no lo malinterprete para q no haya malos entendidos (d preferencia q ni se entere q lo viste) y espero q no t mueva mucho el tapete tu ex...

cualquier cosa ya sabes q aquí estamos para leerte y apoyarte...

besos*!!! :)

thingirl dijo...

hola dana, a los dias q escribo, pues si se q es despertarse a media noche y llorar y lo peor verte o imaginarte, y sabes te ves relinda en tu foto, creo q no hay consuelo para nosotras, cualquier cosita como comer una bolsa de papas nos deprime bastante, pero nosotras tenemos una recompensa q evitando esa bolsita de papas sabemos q al dia siguiente habra menos gramos en la bascula y esa alegria (bueno para mi, no se compara) suerte linda y tranki q la tormenta pasa