lunes, 18 de octubre de 2010
Bella??? yo??
dicen q soy bonita, cierto??..
Ayer fui a una reunion del hospital donde estoy haciendo una pasantia, fue un almuerzo por aniversario de este hosp. ajja claro tuve q comer, todos estaban ahi al menos fue muy poca comida y no pude vomitarla ya q se me hizo muy dificil, en fin despues del almuerzo empezaron a repartir cócteles, Pisco Sour (clasica bebida peruana) x cierto estaba muy rico no pude resistirme y los tome, de ahi empezaron con la cerveza y como el ambiente se puso muy xvr me quede un rato mas y pues me pasaban la cerveza y tome, me llegue a marear (de tiempo me senti asi) me olvide de todo, en eso un doctor me saco a bailar y me dijo "jovencita eres muy bella, en todos los sentidos" no quize subirme a las nubes ya q eso para mi no es cierto, mi primer pensamiento fue "ahh este esta borracho seguro vio mal" lo olvide segui bailando, vino otro Doctor a sacarme a bailar y se repitio lo mismo "señorita que linda es ud si yo tuviera 10 años menos..." ahora si no se los niego me senti halagada, fue una sensacion bonita, en fin me fui a casa llame a mi enamorado y saben se molsto xq o lo habia llamado y peleamos, hasta ahora yo x mi maldito orgullo no soy capaz de llamarlo, se q no hice nada malo, pero al menos deberia intentar arreglar las cosas pro no hice, en fin ahora estoy trsite pero no por el, ayer me llamo la mamá de mi ex nose lo q me dijo fue impactante nose xq lo hizo solo q ahora tengo ganas de ver a mi ex yo lo quize bastante, demasiado solo q el nose creo q no soy lo q el busca, pero kiero verlo ahora mi cabeza esta echo un lio.. otro problema mas ..
miércoles, 13 de octubre de 2010
con esfuerzo y mucho dolor
bueno me alegra decir q estoy bajando de peso (aleluya) y claro con bastante dolor, Mia siempre esta ahi y me ayuda, la depre me mata, la angustia, la ansiedad de verme al espejo y ver lo q veo es horrible es espantoso, nose ni q hacer ya para estar bien, en el tiempo q subi de peso le dije a mi enamorado q ya no estaba en esto y creo q me creyo, ahora no sabe q sigo en esto y saben q!!!! se le ocurre decir q estoy gorda, claro no lo dijo en esas palabras pero me lo dio a entender asi !!! y puxa me bajoneo horrible y ahora mas q nunca estoy decidida a bajar y cumplir mi meta, me da asco verme al espejo asi toda horrible, unas amigs me dicen q me presente a un concurso de belleza q habra ahora en mi ciudad, y no gracias asi como me siento horrible no tengo ganas ni deseos simplemente me veria fatal. q no daria por no verme asi x no sentirme asi ...
viernes, 1 de octubre de 2010
mucho tiempo!!!
se q no entro hace un tiempazo pero problemas, y mi maldita depre no me dejaba pues les cuento esos cuantos kilos q baje .... los subi, nose me metia cualquier porkeria q encontraba, y ya se q debia entrar al blog y distraerme aki pero saben nose me sentia alejada como si ya no perteneciera a este mundo bueno al de ANA y MIA, sentia q me rechazarian q me verian mal pero hoy q volvi hoy de tiempo me atrevi ir al baño y botar lo q comi y de ahi no probar comida en todo el dia hasta ahora q acabo de llegar del trabajo, cansadisima, muerta de hambre estaba a punto de prepararme un waffle pero.. mentalmente no pude mi conciencia no me dejo comer y ahora estoy feliz, de hambre pero feliz porq pude controlarme d nuevo pude hacerlo y no saben cuan alegre me siento, ojala y continue asi, kiero y lo hare!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


