sábado, 26 de junio de 2010
continuando
bueno al menos estoy yendo bien estoy siguiendo bien a ana, claro uno q otro desliz pero recurriendo a mia,. bueno mi enamorado se entero q stoy en esto y bueno nose el dice q no le molesta o bueno q x ahora q no estoy tan grave no le preocupa pero si mas adelante se pone fea la cosa (osea si me enfermo de algo) no dudara de contarle a mis padres lo q pasa, pero a veces el mismo induce a q coma algo x ejemplo la noche pasada me llevo a una pizzeria obvio me moria de hambre pero me dije a mi misma q no, el pidio un pedazo de pizza y yo solo dije q no tenia ganas cuanod le trajeron la piza se puso a comerla no me antojaba mucho ya q tenia bien en mente lo q queria alcanzar pero el insistio en q comiera algo y bueno al final llegue a probar un poco solo un bocado no saben lo q senti necesite muxa fuerza para no llamar al mozo y me trajera una porcion en fin todo acabo bien no llegue a comer nada solo me meti un botella de agua y un chicle y despues me senti muy bien porq supe q ya puedo controlarme de nuevo x eso estoy muy felizzzz...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario