LinDaS PrinCesiTas

ImageChef.com

domingo, 27 de diciembre de 2009

Malditos dias festivos!!




hi girls, estos dias no son buenos ya q son una excusa para el "engorde", intente no meterme cualquier cosa apetecible pero no siempre se puede esquivar, ademas mis padres y toooda mi family stuvo presente en la gran "cena navideña" y bueno tuve q comer.... maldicion! y ahora se viene las celebraciones x año nuevo... xD, en fin princesas espero q hayan pasada una navidad saludable (saben a lo q me refiero) y q el año venidero sea prometedor .....

1 comentario:

Cez Es Miranda dijo...

dias dificiles si , pero pasadas estas fechas podemos volver con todo , suerte (: y fuerzas !