holas nenas uhmmm hoy amaneci mas trsite q otros dias y bueno no se supone q debe ser asi ya q hoy es mi cumpleaños y creo q para cualquier otra persona es un dia para celebrar pero no para mi y nose xq??? hasta ahora q son las 4 pm ya comi mas de lo q espere y lo peor q no pude vomitarlo mi madre me tiene muy controlada me compre un par de polos y unos jeans q bueno al menos no me hacen ver como una vaca lo cual alegro un poco este dia almorze y el no poder devolverlo me hace sentir mal acabo de llehar a casa e intente pero ya era muy tarde bueno espero no comer mas bueno nenas me despido u super abrazote a todas
miércoles, 14 de noviembre de 2012
viernes, 9 de noviembre de 2012
renaciendo..
hace mucho tiempo q no entro y esq comence una nueva relacion.. un chico q conoci en el trabajo al inicio se veia muy especial... me enamore olvide a mi ex con el q estuve 3 años y le di la oportunidad a este nuevo chico... no puedo decir q me arrepiento soy feliz si pero tb tiene sus lados negativos deje muchas cosas x el muchas amigos amigas cosas y entre ellas a Ana y Mia a el le gusta comer... cuando empeze con el yo pesaba mis 58 a los cuales con tanto esfuerzo llegue (pesaba 69) pero empeze la relacion y me llevaba a comer cada noche no podia decirle q no menos recurrir a mia ya q siempre paraba conmigo y cuando le decia q no queria me decia estaba demasiado flaka y q me queria ver con un poco mas de cuerpo en fin paso el tiempo y ahora hoy bueno ya hace un par de dias me veo en el espejo y me vi horrible unos jeans q antes me caian super bien ahora no me entran fue ahi cuando me di cuenta de todo y me decidi volver a los brazos de ana y mia las necesito las deje x un chico y siempre las pensaba solo q me deje llevar x este amor x sentirme querida pero a pesar de q sigo con el ya no alejare a ana y mia tendra q entender... bueno nenas ya seguire la historia besoss
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
