LinDaS PrinCesiTas

ImageChef.com

martes, 25 de mayo de 2010

Un diA en Mi cAbEza y mI mEnTE!!


hi niñas lindas, les cuento q estoy con una gripe madita, sera x mis bajas defensas????... (como si no lo supiera) lo peor de too esto es q la garganta q ya de por si esta mal (mucho mia) ahora esta mas  fregada ya q la tos hace q me duela muxo mas en fin.. estar asi convaleciente  estar en cama y na q ver en la tv.. como siempre kedo atrapada en mis pensamientos... bueno ahora pense en el mundo en q estamos!!  a veces me siento tan mal xq yo teniendo comida pudiendola comer o pudiendo no vomitarla no lo hago y viendo tanta pobreza en otro paises por ejemplo la India hay tantos niños q no pueden alimentarse no xq no kieran sino xq simplemente no lo tienen y muchas de nosotras tenemos a nuestra manos tanta comida y la desperdiciamos bueno yo soy mia a veces ana pero mas q todo mia y en el momento q vomito me siento bien pero despues dias como hoy siento q no solo me hago daño sino tb desperdicio comida q tal vez a otros les haga muxa falta, a veces gasto dinero en comprar una pastel o algo q despues paracticamente sera desechada,,,,

¿PORQ NO MEJOR GASTO ESE DINERO EN ALIMENTAR A ALGUIEN Q LO NECESITA?...??????????  pero es la realidad de casi todas las princesas mas q todo de las q somos mias ... bueno chicas ese es un dia en mi cabeza , uno de mis tanto temores, comparto esto con uds no para asustarlas sino para un pokito de reflexion y para las wannabes q kieren ser lo q no son lean esto antes de soñar... besos niñas.

sábado, 15 de mayo de 2010

¿Quies es menos perjudicial Ana o Mia? ....!!!

Bueno chicas me animo a hablar del tema xq pasando por blogs de muchas princecitas siempre veo lo mismo q si ana es mejor o si mia haber yo no soy una experta del tema pero se algo tal ves un pokito mas o pokito menos k otras y si me ekivoco con gusto recibo sus coment...
haberr sabemos q ambos son perjudiciales tanto la anorexia como la bulimia pero cabe decir q una es un poco mas perjudicial q la otra comparando:

ANOREXIA NERVIOSA: perdida severa de peso, tendencia a la introversion, muerte por inanicion
BULIMIA: menor perdida de peso, tendencia a la extroversion, muerte por hipopotasemia (disminucion del potasio)
creo q hasta ahora van parejas pero la anorexia (para quienes se recuperan) es mas favorable el pronostico todo lo contrario de la bulimia y ni hablemos de los problemas q trae a la garganta hasta cancer de esofago en fin, tantas complicaciones.
todas las princes sabemos esto porq lo vivimos a diario cabe de mas decir todo lo q pasamos, los miedos en fin, me parecio necesario hablar del tema ya q muchas chicas o WANNABES intentan o kieren entrar a este mundo como siempre digo: no lo hagan!!! uds no lo hacen xq de veras se ven asi, solo kieren bajar unos "cuantos kilitos de mas" chicas para eso hay dietas, ejercicios o simplemente ya no te metas tanta porkeria a la boca si en realidad kieres bajar de peso pues haz el intento, no digas quisiera ser xq muchas de nosotras seguimos con esto xq es nuestra mente nuestro inconciente q nos hace lo q somos, no digo q soy infeliz siendo como soy todo lo contrario me siento feliz aunq no parezca soy feliz asi claro hay dias negros muy negros pero al fin de cuenta lo q vale  es siempre ser una linda y delgada princesita.... besos niñas cuidense

lunes, 10 de mayo de 2010

El dia dia de una princesa

Cada dia es un sacrificio, dia a dia se pone todo mas dificil, si bien ponemos todo de nosotros para lograr nuestra ansiada meta, siempre hay muchos tropiezos, muchos de los cuales superamos pero  q tb nos hacen caer y de cara. creo q decir q nadie nos entiende esta de mas, esas personas q quieren ayudarte no tienen q lidiar cada maldito dia con sus pensamientos, para ellos es facil decir "tu puedes" "un psicologo te ayudara" "no pienses en eso" "yo estoy contigo" "animos ya pasara", logico ellos no sienten lo q nosotros sentimos, y a veces x seguirles la corriente finjimos y ellos creen q ya esta, lo superaste y cuando te dejan xq segun ellos "estas curada" tu sigues en lo mismo y con mas fuerza aun ya q talves subiste de peso fingiendo estar bien,
parece lejano y hasta imposible ver aquel dia en q ya no cuentes las calorias q comas, no te pares en la balanza, no te reprimas a una comida, a muchas les gustaria dejar ser como son, otras les gusta ser como son, otras quieren dejarlo pero no pueden y otras lo han dejado pero siempre han vuelto y esq anorexia y bulimia o mayormente conocidas como ANA Y MIA ya son parte de nuestra vida sea en pasado presente o talves en futuro, no les digo q cambien yo mas q nadie no tengo derecho a hacerlo y mucho menos decirles q sigan asi, muchas chicas quieren ser ana y mia a ellas yo si les diria no se metan este mundo es realmente diferente... mi unico consejo para las princesas es q sean lo q kieran ser, piensen es si mismas ya q lo unico q realmente importa somos nosotras si somos anas o mias seamoslo pero no por rutina o xq siempre fui asi y seguire, si no xq como dije ya es parte de nuestra vida....